Vistas de página la semana pasada

martes, 30 de septiembre de 2008

lindas fotos que reflejan las mas lindas creaciones del señor.

Espero que les guste los videos y contenidos de esta pagina, ya que esta para que todos la disfruten!!!

EL SEÑOR LOS BENDIGA!!!

sábado, 27 de septiembre de 2008


HAGAMOS EL BIEN SIEMPRE...

Hagamos el bien siempre a toda hora, ya sea desde saludar con buen humor, con una sonrisa linda...
Pongamos buena onda en todo lo que hagamos, ayudemos cuando otros lo necesiten..
No seamos orgullosos porque eso no nos conduce a nada...
No insultemos, ni seamos groseros eso desagrada a DIOS...
AMEMOS a nuestros hermanos ya sea de sangre o no a todos amemos...asi sea que esa persona no nos quiere pues no importa demostremos que tan diferentes somos...
Seamos fieles a nuestros maridos, novios...no nos engañemos a nosotros mismos..
No robemos, ni le saquemos nada a nadie porque no hace falta DIOS nos provee si le pedimos con fe...el espera a que le pidamos...
No digamos mentiras...no conducen a nada...solo a mas engaño
No critiquemos a los demas ...ni murmuremos

ESTAS SON COSAS QUE DEBEMOS HACER PERO SOLA UNA DE LAS COSAS HAY MAS AUN QUE YA LA VEREMOS BIEN!
PRACTICARLAS TRAE PAZ INTERIOR Y FELICIDAD.....Y ESTAREMOS HACIENDO EL BIEN SIEMPRE EN TODO MOMENTO Y VIVIREMOS BIEN.

PODEMOS!!!

VENSAMOS AL MAL CON EL BIEN!!
HACIENDO EL BIEN, OBRAS DE BIEN ES COMO SE VENCE EL MAL...HAGAMOSLO!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008


DIOS no permitio que el cuerpo de JESÚS se descompusiera e hizo que resucitara...cuando volverá??
Estemos preparados para la venida del SEÑOR !!
Dice en la biblia que cuando el venga, vendrá como un trueno fuerte así se escuchara su venida, y vendrá a buscar a todos sus hijos, a todos lo que lo aceptaron para llevarlos a su hogar, el cielo.

El cumplió con lo que el padre le había mandado, jamas hubo queja en su boca por lo que le tocaba pasar, sufrir, lo hizo por obediencia a DIOS, su padre!
Lo torturaron, lo maltrataron, le hicieron heridas profundas con latigos y le pegaban duro, en la cabeza le clavaron una corona con espinas muy gruesas y duras de quebrar... todo esto lo hizo para cumplir con su padre, para vencer a la muerte en la cruz del calvario.
JESÚS pago por todos nuestros pecados y somos nosotros que deberíamos estar allí y no el...
Todo lo hizo también por puro amor!!! Ya es hora que entremos en conciencia y podamos abrir los ojos ...
Me quedo corta con lo que digo, pero basta con lo que dije para ponernos a pensar, no le debemos algo, nosotros pecadores??? dejemos todo el mal, todo el pecado, todo todo en esa cruz y aceptemos a JESÚS como nuestro salvador.

Cuando dio de comer a mucha gente..


JESÚS les dijo: vengan vamos a un lugar tranquilo a descansar para solas.
Y el y los apóstoles se fueron en una barca a un lugar apartado, pero l a gente que los vio partir en la barca vieron hacia donde se dirigían y se fueron todos a ese lugar y esta gente que los había visto llegaron antes que Jesús y sus discípulos.
Cuando JESÚS bajo de la barca vio a la gran multitud que se había reunido y les tuvo compasión, entonces comenzo a enseñarles muchas cosas.
Por la tarde, los discípulos se acercaron a JESÚS y le dijeron: - este lugar es muy solitario - y ya esta oscureciendo mejor despide a la gente para que vayan a buscar comida. JESÚS les dijo: den len ustedes de comer .
Ellos respondieron: no podemos comprar pan para tanta gente. JESÚS les dijo: vean cuantos panes tienen, vieron y le dijeron a JESÚS tenemos 5 panes y 2 pescados, entonces JESÚS ordeno a que se sentaran todos y luego JESÚS tomo los panes, los pescados los bendijo dando las gracias a dios por los alimentos.
Y así todos comieron hasta quedar satisfechos! Escrito esta en la biblia: MARCOS: 6-30.

ESTE ES UNO DE LOS GRANDES MILAGROS DEL SEÑOR!

JESUS en sus tiempos aqui en la tierra hizo muchos trabajos entre ellos, el de sanar, hacer milagros de toda clase, dio pan al hambriento, y muchas cosas mas...
Entre los milagros que realizo fue el sanar a paraliticos, enfermos de lepra, a mudos, alimento a mucha mucha gente con solo unos pocos pescados y panes el los bendijo y enseguida alimento a muchas personas.
Hoy en dia el lo sigue haciendo con todos aquellos que creen que el es el hijo de DIOS y creen su salvacion eterna!
Hay que saber que mas alla que el pueda sanarte, y hacer milagros en tu vida eso no es lo que realmente importa, porque lo mas importante es la salvacion de tu alma, cree que el es el hijo de DIOS y vive .
Sus milagros lo hace en tu vida con un proposito para cumplir, es para que los demas vean tambien a traves de ese milagro que hizo contigo es que el esta vivo y tienen que creerle, porque escrito esta:

prueben y vean que el SEÑOR es bueno, dichosos los que en el se refugian. salmo 34: 8

martes, 23 de septiembre de 2008

JESÚS oraba siempre al padre y en una de sus oraciones que hizo pidió por nosotros y dijo: padre no te pido que los saques de este mundo mas bien que los guardes del mal.
JESÚS siempre oraba al padre y siempre que lo hacia era estando a solas con el.

MATEO 11.28=

"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS Y YO OS HARÉ DESCANSAR"

lo importante de hablar siempre con nuestro padre...

Debemos seguir las pizadas de nuestro SEÑOR!
Queremos decir que hay que apartar un tiempito para estar a solas con DIOS, pero no el tiempito que nos sobre , sino mas bien el mejor tiempo, que puede ser: ni bien nos despertamos por la mañana, por ejemplo. Charlar con DIOS diariamente es lo mejor, eso es lo que hacemos cuando apartamos tiempo para el, no dedicamos a contarles nuestras cosas todo a el, y lo tenemos que hacer con fe, y esperar a que nos responda, porque de verdad que lo hace y es lo mas lindo!!
Tengamos en cuenta cuando oremos, apartemos tiempo para el en estar en un mejor lugar siempre, que puede ser nuestra habitación, o lugares en donde sepamos que vamos a estar solos y tranquilos.

MATEO 6:6= "MAS TU CUANDO ORES ENTRA EN TU CUARTO Y CERRADA LA PUERTA ORA A TU PADRE QUE ESTA EN LO SECRETO, Y TU PADRE QUE VE EN LO SECRETO TE RECOMPESARA EN PUBLICO"

lunes, 22 de septiembre de 2008

Dia 7: El porque de todo!!

Un punto de irreflexión: todo es para el y para gloria del señor.

Y que es la gloria del SEÑOR? ES Dios. ES la esencia de su naturaleza, el peso de su importancia, el brillo de su esplendor, la demostración de su poder y la atmósfera de su presencia.
La gloria de DIOS es la expresión de su bondad y todas las demás cualidades intrínsecas y eternas de su persona.
Y de seguro nos preguntamos donde esta su gloria, la gloria de DIOS? pues la gloria del SEÑOR es todo lo que tenemos a nuestros lados, todo lo que el creo refleja su gloria de una u otra forma.
La misma creación refleja su gloria. En la biblia dice: los cielos cuentan la gloria de DIOS.
La gloria de DIOS se ve mejor en Jesucristo, su hijo. Gracias a JESÚS , no estamos mas en oscuridad..la escritura dice: El hijo es el esplendor de la gloria de DIOS.
Demos gloria a DIOS!! Y como lo hago, para dar gloria a DIOS? JESÚS le dijo al padre, yo te glorificare en la tierra, habiendo terminado la obra que me distes que hiciera. Nosotros también tenemos que honrar a dios de la misma manera cumpliendo con el propósito de DIOS para nuestras vidas, eso glorifica a DIOS.
ADOREMOS eso glorifica
CUANDO AMAMOS A LOS DEMÁS eso lo glorifica
SIRVIENDO A LOS DEMÁS
CUANDO TESTIFICAMOS A LOS DEMÁS.

Primero tenemos que creer y después aceptar para que DIOS actue en nosotros, en nuestras vidas!!! JESÚS te dará todo lo que necesites para vivir para el!

viernes, 19 de septiembre de 2008

arrepentios todos de sus pecados que el señor esta dispuesto a perdonar a todo aquel que de corazon se vuelva al señor...

nuestro amado..

Hola amigos mios, como estan?

Hola a todos aquellos que recién visitan esta hermosa pagina que existe por gracia de Dios!
Como andan todos'? Que días se nos vienen encima, disfrutemos sanamente estos días, meses, años que nos quedan porque no se sabe que pasara mañana...si sabemos que la oportunidad que tenemos de ir a la eternidad prometida es ahora, hoy ...por eso hermanos mios aprovechemos estos tiempos para arrepentirnos de todo mal que hemos causado, de todo pecado que hemos cometido, porque estamos en tiempos dificiles y duros de vivir..sepan que el SEÑOR los espera con los brazos abiertos para bendecirlos y abrigarlos en tiempos lindos como no tan lindos...charlen con DIOS que el responde.
Porque su palabra es poderosa, no dejen de leerla y guardarla en sus corazones!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

AL SEÑOR LO MUEVE TU FE!!!

La barca de los discípulos esta por darse vuelta con tanta tormenta que esta encima de ellos...las olas sobrepasan el barco y el mar se ve mas enojado que de costumbre. Todos los hombres que viajan en la barca tienen miedo, temor por esta tormenta enfurecida que parece que esta por voltearlos , pero sin embargo JESÚS que viaja con ellos esta pacidamente dormido , uno de los hombres que esta en la barca con Jesús se cansa de esperar a que el Maestro se despierte y le dice: MAESTRO MAESTRO deje ya de roncar y lo despierta de un sacudon.
MAESTRO! no ves que padecemos? no te da lastima que nos estamos por ahogar? como se te ocurre dormir a bordo de esta barca que esta por darse vuelta en cualquier momento? no podrias tener un poco de consideracion con tus apóstoles? le dicen aJESUS-
Sera mejor que los discípulos sepan desde ya, que este día no figurara en ningún cuadro de honor.Esta no sera el tipo de historia grande de los valientes de la fe, tengo que decirles que han errado el camino. De este modo no se llega a DIOS.
No convencerán al Maestro con un sacudon y gritos desaforados. La histeria no orgullece al SEÑOR . Puedo asegurarles que PEDRO, JUAN , y otros querrán olvidarse de este episodio...el SEÑOR se levanta un poco molesto -este su único momento que tenia para descansar de su tarea ministerial y estos hombres lo despiertan de su descanso reparador por una simple tormenta en el mar. - Entonces mientras el SEÑOR se despierta- resfregandose los ojos y trata de calmar al que lo despertó bruscamente...dice: no teman, no tengan miedo... y en seguida ordeno a los vientos y aguas del mar que se calmaran-y así fue.
Y dice el SEÑOR: -hombres de poca fe-

Muchas veces a todos nos pasa esto como les paso a ellos, que por tener muy poca fe en nuestro SEÑOR JESÚS nos equivocamos como les paso a estos hombres...si JESÚS esta con nosotros, entonces de que temer? si nada nos pasara....coloquemos la fe que tenemos en el lugar correcto - en JESÚS- y eso a DIOS lo mueve la fe que ponemos en el....la fe mueve la mano de DIOS!!.

Aun no tenes a jesus en tu corazon?

Aceptemos de todo corazón y con amor al señor Jesús en nuestros corazones y formemos parte de la gran gran flia. de Dios ahora, si tu quieres y deseas tener a Jesús en tu corazón te animo a que hagas esta oración, pero de corazón y porque lo sientas así, dale? AQUÍ VAMOS: vamos a repetir esta hermosa oración para aceptar a Jesús:

SEÑOR JESÚS, ME HE DADO CUENTA QUE TODO ESTE TIEMPO HE VIVIDO A PARTADO/A DE TI SEÑOR, PERO HOY ME HE DADO CUENTA QUE SIN TU AMOR, SIN TU GUIA, SIN TU AYUDA NO PUEDO HACER NADA NADA SOY SIN TI SEÑOR, YO TE NECESITO PARA SEGUIR Y EMPEZAR A TRANSITAR TU CAMINO ASÍ LO DESEO DE CORAZÓN, SEÑOR JESÚS TOMA MI NOMBRE -----Y APUNTALO EN EL LIBRO DE LA VIDA PORQUE ALLÍ QUIERO ESTAR, ACEPTAME SEÑOR,Y YO ME COMPROMETO A HONRARTE, AMARTE Y SEGUIR TUS HUELLAS..AMEN!

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS PORQUE??

AMIGOS MIOS, ESTAMOS AQUÍ EN ESTA PAGINA PARA COMPARTIR TODO Y ESO SIGNIFICA QUE CUANDO ALGUIEN QUE LEE ESTA PAGINA TIENE ALGUNA DUDA DE ALGO ME LA PUEDE CONSULTAR, Y YO A LA BREVEDAD LE RESPONDERÉ,.



Muchas veces algo nos pasa y nos preguntamos el porque de eso que nos paso, nos decimos porque dios me dejo=? porque se olvido de mi el señor?porque???
El señor permite que algunas cosas nos pasen aunq no sean lindas porque detrás de todo el tiene un objetivo y el quiere cumplirlo a ese objetivo..sepamos pedirle, hablarle, porque el responde siempre y nos espera para ayudarnos en todo siempre...amigo si le pedís algo a dios y no te lo da, pues no es porque no quiera dártelo sino mas bien porque el quiere ver que vas a hacer vos si vas a esperar y confiar en el señor o te vas a ir a pedirle a san expedito"" como muchos hacen...hay muchos así....recuerden algo importante: muchas veces nos decimos porque dios y le culpamos de todo al señor, pero nunca nos detenemos a analizar lo que nosotros hicimos para estar así...piensen bien, dios los ama y desea darle la vida eterna a todos sus hijos, vos sos hijo de Dios?piensen bien....Dios me los bendiga mucho a todos.



Al amanecer le damos gracias al Señor por este hermoso dia que nos regala...

Comenzamos el día con el Señor que es lo mas hermoso que tenemos porque amanecer todos los días es por pura gracia y misericordia del Señor!!

El es quien nos cuida tanto durante el día como durante la noche, el vigila y toma el control de todo y nada de nada se le escapa...que hermoso tenerlo al señor siempre!
Demos gracias al señor ni bien despertemos, digamos: gracias Padre Celestial por este día que me vas a regalar, gracias Señor porque por tu gracia divina yo amanecí bien..a ti te alabo Señor por sobre todas las cosas, en este día Padre toma el control de mi vida y de todo lo que haga en el resto del día, que se haga tu voluntad y no la mía.
Te amo señor! amen.

Ten en cuenta que así como yo hice esta simple oración y la hago todos los días la tuya tu oración puede ser como te salga hacerla porque lo mas hermoso es cuando nos sale del corazón el darle las gracias a Dios, y manifestarle nuestro amor por él.

DIOS LOS BENDIGA AMIGOS MIOS!!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

DIA 6: LA VIDA ES UNA ASIGNACION TEMPORAL...

REFLEXION: EN ESTA VIDA SOLO ESTAMOS DE PASO, ESTAMOS COMO SI NOS FUERAMOS DE VIAJE A PASEAR Y POR ALGUN TIEMPO NOS QUEDAMOS AQUI, SOLO ASI ESTAMOS EN ESTA VIDA SOLO ESTAMOS DE VISITA...NUESTRO HOGAR VERDADERO ES EN LOS CIELOS CON DIOS. EN DONDE ESTAMOS PARANDO AHORA ES EN EL MUNDO" Y EL MUNDO SE OPONE A DIOS POR LO TANTO AQUI NO ESTA NUESTRA CASA...

DIA 4:CREADOS PARA VIVIR POR SIEMPRE..

LA VIDA ES MUCHO MAS QUE VIVIR EL MOMENTO...HAY QUE PREPARARNOS CADA DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO PORQUE NO SE SE SABE CUANTO ESTAREMOS AQUÍ EN LA TIERRA POR ESO EL DE PREPARARNOS CADA DÍA PORQUE ESTO NO SE TERMINA ACÁ SINO QUE SEGUIMOS PERO EN LA ETERNIDAD...

VERSÍCULO: DIOS PLANTO ETERNIDAD EN NUESTROS CORAZONES. ( ECLESIASTÉS 3:11)

PREGUNTA A CONSIDERAR: QUE DEBERÍA DEJAR YO DE HACER Y QUE PODRÍA COMENZAR HOY?

DIA TRES: QUE GUIA TU VIDA?

REFLEXION:VIVIRCON UN PROPOSITO PARA LLEVAR UNA VIDA DE PAZ, TRANQUILIDAD..

VERSICULO: TANTO EL AFAN COMO EL EXITO EN LA VIDA DESPIERTAN ENVIDIAS..

HAY QUE TENER ESPERANZA, FE PUESTA EN SOLAMENTE EN DIOS PORQUE ES EL PROPOSITO QUE GUIARA MI VIDA...TENEMOS QUE: ENFOCARNOS, ENFOCAR NUESTRAS VIDAS-ESTAMOS EN ESTA VIDA PARA SER PREPARADOS PARA LA ETERNIDAD-CONOCER QUE PROPOSITO TIENE DIOS PARA MI VIDA-.

DIA DOS: TU NO ERES UN ACCIDENTE...

UNA REFLEXION PARA HACERNOS: NO SOY UN ACCIDENTE, DIOS ME CREO CON UN PROPÓSITO, Y PORQUE EL ES AMOR.. VERSÍCULO DEL DÍA PARA QUE RECORDEMOS: ISAIAS: 44:2-YO SOY TU CREADOR, TE CUIDE AUN ANTES DE QUE NACIERAS.

UNA PREGUNTA A CONSIDERAR: PORQUE DIOS SE MOLESTO EN CREARME?? DETRÁS DE TODO DIOS NOS CREO CON UN PROPÓSITO, NOS COLOCO EN DONDE HOY ESTAMOS CON UN PROPÓSITO, CON UN OBJETIVO QUE TIENE EL PARA CUMPLIR EN MI VIDA, DICE EL SEÑOR"

una vida con proposito, dia uno....para que estoy aqui en la tierra??

UN PUNTO DE REFLEXION: EN MANOS DE DIOS ESTA LA VIDA DE TODO SER VIVIENTE". EMPEZAR POR DIOS PRIMERO QUE NADA, EN QUE QUIERE EL PARA NUESTRAS VIDAS, QUE DESEA DIOS QUE YO HAGA DE MI VIDA, PORQUE SI NOS CENTRAMOS EN NOSOTROS MISMOS NO VAMOS A LEGAR MUY LEJOS PORQUE TODO EMPIEZA CON DIOS PRIMERAMENTE.
TENEMOS QUE DEJAR QUE DIOS NOS USE PRIMERO Y NO NOSOTROS A EL". PARA YO SABER CUAL ES EL SENTIDO DE MI VIDA ES PREGUNTÁNDOLE DIOS QUIEN FUI, QUIEN ME DIO VIDA ME CREO CON UN PROPÓSITO...TENEMOS QUE SABER QUE NUESTRAS VIDAS SIN DIOS CARECEN DE PROPÓSITO.
UN VERSÍCULOS PARA RECORDAR: SIN DIOS, EL PROPÓSITO DE VIVIR NO TIENEN SENTIDO". COLOSENSES 1:16

una vida con proposito..general

Tenemos que saber que en esta vida estamos con un proposito, pero sepamos todos que solo estamos de paso, de visita nada mas, esta no es nuestra amada casa, nuestra amada casa esta en los cielos con nuestro padre celestial que nos ama mas de lo que alguien se pueda imaginar porque dios es amor puro y nadie puede amar igual que dios!!
No nos acostumbremos a este mundo, a las cosas que hay en el , porque solo estamos en esta vida como cuando nos vamos de viaje a algun lugar solo estamos de visita, de paso...sepamos que una vida mejor, sin penas, sino dolor, sin sufrimientos, sin angustias y demas nos espera pero para lograr esa vida eterna con nuestro padre en los cielos tenemos que creer que jesus es el hijo de dios y todo lo que hizo por nosotros en la tierra y sigue haciendo.
Dios quiere cumplir su proposito para nuestras vidas, depende de todos nosotros dejarlo, lo dejamos? adoremos solo a el entonces, solo a el que nos dio la vida, solo a el que es el unico creador de todo lo que vemos y l oque no, el es unico de adoracion y alabanzas, digno de admiracion, pues no lo ofendamos adorando a idolos falsos porq eso nos lleva directo a un camino lleno d epenas...dios los ama acepten a jesus en sus corazones y recibiran vida eterna!


es un dios de oportunidades...

La misericordia de dios es enorme es infinita....es un dios fiel que cumple todo lo que nos promete.En mi vida esta trabajando de una manera que es lo que se manifiesta amor puro" me saco de un pasado abrumador y me trajo a un presente hermoso y lleno de nuevas oportunidades para mi vida...yo todos los dias le doy las gracias al señor por todo lo que hizo en mi vida y por todo lo que seguira haciendo!!
Dios me llamo un dia y yo lo acepte con amor y agrado y el me abrazo y jamas me solto, el es quien me guia todos los dias, el es quien me cuida y me protege, el manda a sus angeles conmigo a luchar cada dia para no caer y si a caso caigo el señor me sostendra porque asi lo dice su palabra!!
Sin ir mas lejos el señor fue quien le dio una segunda oportunidad a mi abuela cuando hizo el milagro de sanarla de una grave enfermedad en suhigado que la conducia a la muerte segura, pero elseñor escucho mis oraciones y mis ruegos y nos a todos los de mi flia una oportunidad mas!!! que grande es su amor para con nosotros!!! te amo señor, te amo, gracias por ser parte de mi vida..

dios nos ama!!!


Fuimos creados por gracia divina de nuestro señor, fuimos creados para que se cumpla en nosotros un objetivo que dios tiene para cumplir en nuestras vidas!
Dios nos ama mucho y por su gran amor y misericordia divina mando a su unico hijo jesus a morir en la cruz del calvario para pagar asi todos nuestros pecados, el nos libro del mal y nos limpio y hasta vencio a la muerte en esa cruz!Todo esto lo hizo por el gran amor que el nos tiene, desea el señor llamarnos hijos a todos, el nos espera con los brazos abiertos mas alla de todo lo que una vez hicimos el igual nos espera para todos aquellos que quieran obtener el perdon del señor y ser llamados hijos del señor!! DIOS nos ama mucho y esta dispuesto a perdonar a todo aquel que de corazon entregado y dispuesto quiera rendirse ante el...jesus entrego su vida a pesar de nuestro pecadosy todo lo hizo por amor a nosotros, no debemos ser agradecidos con el señor? demostrarle cuanto le amamos?... la hora llegoy el señor nos espera!!!!

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-