Vistas de página la semana pasada

viernes, 21 de noviembre de 2008

Que imagen tenemos de nuestro SEÑOR??

Y que imagen tenemos de DIOS? pues no tengamos una imagen en donde el esta sufriendo, en donde esta dolorido y lastimado,golpeado...tengamos esa imagen de un PADRE amoroso, de un amigo fiel por sobre todo y que siempre esta en las buenas y en las malas, tengamos esa imagen en donde el esta venciendo la muerte y con ello trayendo vida eterna.

Por favor no tengamos la imagen equivocada de alguien que esta clavado en una cruz, de alguien que parece muerto, porque el esta vivo y esta entre nosotros...DIOS TE AMA!!!!

El pacto que DIOS hizo...

GÉNESIS CAP.9:9
AHORA MISMO LES HAGO UNA PROMESA A USTEDES Y A SUS DESCENDIENTES.
ESTA PROMESA INCLUYE A TODAS LAS AVES Y A TODOS LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y SALVAJES QUE ESTÁN CON USTEDES EN LA CASA FLOTANTE. Y ESTA ES MI PROMESA: NUNCA MAS VOLVERÉ A DESTRUIR LA TIERRA CON UNA INUNDACIÓN TAN TERRIBLE.
TAMBIÉN DIOS DIJO: ACABO DE HACERLES UNA PROMESA A USTEDES Y A TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTA TIERRA ...
COMO PRUEBA DE ESTA PROMESA PONGO EL ARCO IRIS Y CUANDO YO TRIGA NUBES SOBRE ESTA TIERRA PONDRÉ AL ARCO IRIS COMO PRUEBA DE MÍ PROMESA,
EL ARCO IRIS ES SEÑAL DE MI PROMESA !!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Siempre alaba DIOS........

Alaba a DIOS alaba a DIOS...
la gente necesita comprende lo que DIOS esta haciendo...`hay que esperar lo que DIOS ira a hacer..cuando extiende sus manos es hora de vencer..
tu alabanza el escuchara.
DIOS siempre va delante quebrando cadenas, el trabaja para vos...manda a sus ángeles contigo a luchar...
alaba a DIOS..siempre y no importa en que circunstancia de tu vida te encuentres siempre albalo que grandes bendiciones serán desatadas en tu vida!!!!!!!

DIOS te ama!!!!!!!´
BENDICIONES AMIGO MIO!!!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

DIOS SE LLEVA TODO LO MALO...



Deja tus problemas a DIOS y no cargues tu propia cruz..el SEÑOR esta dispuesto a ayudarte para que ya no tengas que cargar con tu pesada mochila de todos los días.

Pues DIOS tan pronto como le pidas te ayudara, te sanara, se llevara todas tus cargas mas pesadas y te dejara mas liviano que un pájaro..cree que lo que para ti es imposible para DIOS no lo es.

Si tuvieras fe como un grano de mostaza le pedirías a una montaña muevete de lugar y ella lo haría.

El SEÑOR TE AMA y esta dispuesto a perdonarte y llevarse todo lo malo que te tiene así de mal...prueba y veras..luego cuentame lo que DIOS hizo contigo.

BENDICIONES!!!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Pon tu fe y confianza en el SEÑOR!

Que tu FE, y confianza se grande en el señor... el jamas te defraudaria, aunque alla personas que si el jamas...
En cada momento que te toque pasar en tu vida, pídele a DIOS que te ayude y te guie por el mejor camino...así no t equívocas y en cada cosa que emprendas o desees pídele para que te ayude y confía que DIOS no es deudor de nadie...TE AMA y quiere lo mejor para vos.
DIOS jamas se cansaría en esperarte y ahora te espera a que le hables y le cuentes todos tus problemas o preocupaciones, el te sanara y se llevara todas tus cargas y te dará fuerzas para enfrentar todo lo que tengas que pasar.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

La palabra de DIOS y la oracion

Descubrirá que a medida que la lectura de la biblia entra a formar parte del tiempo que dedica diariamente a la oración, se incorporara a su vida cristiana toda una nueva dimensión. El tiempo que pasa a solas con DIOS llegara a ser un tiempo de poder y novación espiritual. Se dará cuenta de que cuando ora, el nombre de JESÚS es glorificado en su vida.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Palabra del SEÑOR: fuente de vida!


JOSÚE 1:8 dice "Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que esta escrito en el, Porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien"


DIOS nos ha dejado la palabra con un propósito, ser la guia de nuestro diario camina, en las decisiones y en todos nuestros asuntos. . "lampara es a mis pies y lumbrera a mi camino" salmo 119:105.

jueves, 6 de noviembre de 2008


JESÚS TE AMA Y FUE EL QUIEN TE SALVO DE MORIR EN LA CRUZ, FUE EL QUIEN PAGO POR TODOS NUESTRO PECADOS Y DIO SU PROPIA VIDA POR TODOS NOSOTROS Y ESO LO HIZO POR PURO AMOR QUE NOS TENIA Y NOS TIENE...

Y QUE HARÁS TU AHORA==??

MIENTAS OTROS TE DAÑARON Y TE HICIERON MAL....MIENTAS OTROS TE HUMILLARON Y HASTA TE MALDIJERON...JESÚS PASO POR COSAS PEORES Y SOPORTO TODO Y TODO POR AMOR A NOSOTROS..

HOY ES JESÚS QUIEN TE PUEDE PERDONAR DE TODO PECADO Y LIBERAR DE TODA OPRESIÓN... RECONOCE A JESÚS COMO TU SALVADOR Y VERAS COMO TU VIDA CAMBIA...

Como tener un buen tiempo de oracion...

TENER UN TIEMPO DE ORACIÓN ES MUY BUENO Y YO SE LOS ACONSEJO MIS AMIGOS LECTORES:

A): INICIE SU TIEMPO DE ORACIÓN RECONOCIENDO LA PRESENCIA DE DIOS.
HEBREOS 11: 6 DICE: "PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS, CREA QUE EL EXISTE Y QUE RECOMPENSA A LOS QUE LO BUSCAN"

B): DESPUES, CONFIESE A DIOS CUALQUIER PECADO COMETIDO CON PALABRAS, PENSAMIENTOS O ACCIONES ASI SUS ORACIONES NO TENDRAN ESTORBO.
EL SALMO 66: 18 DICE: " SI EN MI CORAZON HUBIERA MIRADO YO LA INQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRIA ESCUCHADO"

C): PUEDE DEDICAR TIEMPO A PRESENTAR SUS NECESIDADES ESPECIFICAS, JESUS LAS INCLUYO EN EL PADRE NUESTRO CUANDO DIJO: " EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY" MATEO 6:11.

D): DETERMINE DAR A DIOS SU MEJOR TIEMPO Y NO EL QUE LE SOBRE, PUES SIN DUDA NO LE VA A SOBRAR. MATEO 26: 41 " VELAD Y ORAD PARA QUE NO ENTREIS EN TENTACION, EL ESPIRITU A LA VERDAD ESTA DISPUESTO PERO LA CARNE ES DEBIL"

E) ANTES DE DORMIR EXAMINE SU VIDA PREGUNTANDOLE A DIOS QUE COSAS DE SU VIDA LE DESAGRADAN Y LUEGO CONFIESELOS AL SEÑOR Y APARTESE. PROVERBIOS 28:13 DICE " EL QUE ENCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERA, MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA, ALCANZARA MISERICORDIA".

Como puedo hablar con DIOS..


Todo aquel que anhela vivir en victoria, debe aprender a depender de DIOS, diariamente a través de la oración. La oración es la oportunidad que DIOS le da al hombre, de dirigirse a el, el ser mas grande y sublime. El todopoderoso, para quien no existe nada imposible.

La oración es dinamita, cosas tremendas pueden ser hechas en la vida de quienes la practican a diario.


"SOLVENTÁNDOSE MUY DE MAÑANA, SIENDO AUN MUY OSCURO Y SE FUE A UN LUGAR DESIERTO Y ALLÍ ORABA"


El SEÑOR NOS INSTRUYE SOBRE COMO ORAR EN : MATEO 6.6 "Mas tu cuando ores entra en tu cuarto y cerrada la puerta ora a tu padre que esta en lo secreto, y tu padre que ve en lo secreto te recompensara en publico"
RECUERDA: DIOS ESPERA POR TI DESDE SIEMPRE Y EL NO SE CANSA COMO NOSOTROS DE ESPERAR... ORA AL SEÑOR QUE EL TE ESPERA, PORQUE EL TE AMA.

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-