Vistas de página la semana pasada

jueves, 28 de mayo de 2009

Versículo de Hoy: Los justos heredarán la tierra, y por siempre vivirán en ella. (Salmos 37:29)

sábado, 16 de mayo de 2009

Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

lunes, 11 de mayo de 2009

En el día de mi angustia te invoco, porque tú me respondes. (Salmos 86:7)

Tambien aqui les dejo un hermoso salmo que es el salmo 34 es de gran bendicion y fue el que compartimos el domingo en la iglesia: mision la plata"! Espero que les guste y los bendiga como a mi!

sábado, 2 de mayo de 2009

Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza! (Salmos 3:3)

Aseguremonos de estar en comunion con DIOS para estar plenos.


Asegurate siempre de estar en comunión con DIOS y así estarás pleno en todo lo que hagas.

Recuerda que DIOS esta siempre a tu lado siempre es siempre osea las 24 hs, y espera a que te le acerques y le hables a tu manera pero hazlo con fe y confiando en que DIOS esta escuchándote porque así lo hace el siempre!

El espera lo mejor de vos el mejor animo para cuando le hables, no lo hagas con un animo pesimista o malo en donde pueda ofenderlo, no lo hagas de una manera incorrecta en donde cuando empieces a orar lo hagas con un espíritu derrotado y abatido o con un espíritu de miseria total porque eso a DIOS lo pone muy triste, porque? porque el murió en la cruz por ti y por todos nosotros y esto significa que venció al pecado, y toda miseria, el te salvo y te dio todo ya asique no mires las circunstancias por las que estés atravesando ( p0rq el ya lo sabe) mas bien ora con un animo de gratitud a el y pidiéndole que te de la victoria sobre las circunstancias que puedas estar pasando.

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-