Vistas de página la semana pasada

lunes, 22 de septiembre de 2008

Dia 7: El porque de todo!!

Un punto de irreflexión: todo es para el y para gloria del señor.

Y que es la gloria del SEÑOR? ES Dios. ES la esencia de su naturaleza, el peso de su importancia, el brillo de su esplendor, la demostración de su poder y la atmósfera de su presencia.
La gloria de DIOS es la expresión de su bondad y todas las demás cualidades intrínsecas y eternas de su persona.
Y de seguro nos preguntamos donde esta su gloria, la gloria de DIOS? pues la gloria del SEÑOR es todo lo que tenemos a nuestros lados, todo lo que el creo refleja su gloria de una u otra forma.
La misma creación refleja su gloria. En la biblia dice: los cielos cuentan la gloria de DIOS.
La gloria de DIOS se ve mejor en Jesucristo, su hijo. Gracias a JESÚS , no estamos mas en oscuridad..la escritura dice: El hijo es el esplendor de la gloria de DIOS.
Demos gloria a DIOS!! Y como lo hago, para dar gloria a DIOS? JESÚS le dijo al padre, yo te glorificare en la tierra, habiendo terminado la obra que me distes que hiciera. Nosotros también tenemos que honrar a dios de la misma manera cumpliendo con el propósito de DIOS para nuestras vidas, eso glorifica a DIOS.
ADOREMOS eso glorifica
CUANDO AMAMOS A LOS DEMÁS eso lo glorifica
SIRVIENDO A LOS DEMÁS
CUANDO TESTIFICAMOS A LOS DEMÁS.

Primero tenemos que creer y después aceptar para que DIOS actue en nosotros, en nuestras vidas!!! JESÚS te dará todo lo que necesites para vivir para el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-