Vistas de página la semana pasada

miércoles, 17 de septiembre de 2008

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS PORQUE??

AMIGOS MIOS, ESTAMOS AQUÍ EN ESTA PAGINA PARA COMPARTIR TODO Y ESO SIGNIFICA QUE CUANDO ALGUIEN QUE LEE ESTA PAGINA TIENE ALGUNA DUDA DE ALGO ME LA PUEDE CONSULTAR, Y YO A LA BREVEDAD LE RESPONDERÉ,.



Muchas veces algo nos pasa y nos preguntamos el porque de eso que nos paso, nos decimos porque dios me dejo=? porque se olvido de mi el señor?porque???
El señor permite que algunas cosas nos pasen aunq no sean lindas porque detrás de todo el tiene un objetivo y el quiere cumplirlo a ese objetivo..sepamos pedirle, hablarle, porque el responde siempre y nos espera para ayudarnos en todo siempre...amigo si le pedís algo a dios y no te lo da, pues no es porque no quiera dártelo sino mas bien porque el quiere ver que vas a hacer vos si vas a esperar y confiar en el señor o te vas a ir a pedirle a san expedito"" como muchos hacen...hay muchos así....recuerden algo importante: muchas veces nos decimos porque dios y le culpamos de todo al señor, pero nunca nos detenemos a analizar lo que nosotros hicimos para estar así...piensen bien, dios los ama y desea darle la vida eterna a todos sus hijos, vos sos hijo de Dios?piensen bien....Dios me los bendiga mucho a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-