Vistas de página la semana pasada

jueves, 30 de octubre de 2008

En tiempos de sequia, en tiempos dificiles es donde mas tenemos que esperar en el SEÑOR Y CONFIAR


Tenemos que recordar lo que el SEÑOR nos dice en momentos de dificultad por los que pasamos, y su palabra nos dice: confia en mi... y así es en la biblia el SEÑOR dice que debemos confiar en el porque todos los que en el confiaron y supieron esperar en el SEÑOR recibieron lo que tanto necesitaban y esperaban... algunos recibieron sanidad por creer y confiar en DIOS, otros prosperidad, yasi con muchos.

DIOS no es deudor de nadie y es fiel.. cumple todas sus promesas... creamos y tengamos fe, que a su debido tiempo veremos hasta lo imposible acontecer.

Y JESUS fue quien orando en lo secreto al PADRE le dijo, no te pido que los apartes de este mundo, de esta tierra mas bien que lo libres del mal, que los guardes del mal..el oro por nosotros y pidio para nuestra salvacion y proteccion. ya estamos protegidos porque DIOS nos guarda del mal, recordemos siempe su palabra para no caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-