Vistas de página la semana pasada

jueves, 6 de noviembre de 2008

Como tener un buen tiempo de oracion...

TENER UN TIEMPO DE ORACIÓN ES MUY BUENO Y YO SE LOS ACONSEJO MIS AMIGOS LECTORES:

A): INICIE SU TIEMPO DE ORACIÓN RECONOCIENDO LA PRESENCIA DE DIOS.
HEBREOS 11: 6 DICE: "PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS, CREA QUE EL EXISTE Y QUE RECOMPENSA A LOS QUE LO BUSCAN"

B): DESPUES, CONFIESE A DIOS CUALQUIER PECADO COMETIDO CON PALABRAS, PENSAMIENTOS O ACCIONES ASI SUS ORACIONES NO TENDRAN ESTORBO.
EL SALMO 66: 18 DICE: " SI EN MI CORAZON HUBIERA MIRADO YO LA INQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRIA ESCUCHADO"

C): PUEDE DEDICAR TIEMPO A PRESENTAR SUS NECESIDADES ESPECIFICAS, JESUS LAS INCLUYO EN EL PADRE NUESTRO CUANDO DIJO: " EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY" MATEO 6:11.

D): DETERMINE DAR A DIOS SU MEJOR TIEMPO Y NO EL QUE LE SOBRE, PUES SIN DUDA NO LE VA A SOBRAR. MATEO 26: 41 " VELAD Y ORAD PARA QUE NO ENTREIS EN TENTACION, EL ESPIRITU A LA VERDAD ESTA DISPUESTO PERO LA CARNE ES DEBIL"

E) ANTES DE DORMIR EXAMINE SU VIDA PREGUNTANDOLE A DIOS QUE COSAS DE SU VIDA LE DESAGRADAN Y LUEGO CONFIESELOS AL SEÑOR Y APARTESE. PROVERBIOS 28:13 DICE " EL QUE ENCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERA, MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA, ALCANZARA MISERICORDIA".

3 comentarios:

  1. WOW
    Gold
    Multiplayer online games such as buy wow gold embody the creation of rich
    virtual worlds, whose inhabitant band together each night to engage in the most massive form of online
    entertainment available today. We guarantee you the lowest prices and best service for All PLS by
    outstanding

    ResponderEliminar
  2. Que debemos hacer para tener un buen tiempo de oración

    ResponderEliminar
  3. Que debemos hacer para tener un buen tiempo de oración.

    ResponderEliminar

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-