Vistas de página la semana pasada

martes, 18 de noviembre de 2008

DIOS SE LLEVA TODO LO MALO...



Deja tus problemas a DIOS y no cargues tu propia cruz..el SEÑOR esta dispuesto a ayudarte para que ya no tengas que cargar con tu pesada mochila de todos los días.

Pues DIOS tan pronto como le pidas te ayudara, te sanara, se llevara todas tus cargas mas pesadas y te dejara mas liviano que un pájaro..cree que lo que para ti es imposible para DIOS no lo es.

Si tuvieras fe como un grano de mostaza le pedirías a una montaña muevete de lugar y ella lo haría.

El SEÑOR TE AMA y esta dispuesto a perdonarte y llevarse todo lo malo que te tiene así de mal...prueba y veras..luego cuentame lo que DIOS hizo contigo.

BENDICIONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-