Vistas de página la semana pasada

jueves, 4 de diciembre de 2008

EL Bautismo...


El bautismo es muy importante en la vida de todo aquel que desee hacerlo y cumplir con lo que DIOS manda.

Es un paso de fe que damos, es un paso muy importante y no solo de fe sino también para dejar nuestra vieja naturaleza y nacer de nuevo, aceptando con fe y agrado al santo espíritu de DIOS, aceptando sus, dones sus frutos....

El SEÑOR se agrada al ver que lo obedezcamos en todo,


JESÚS entrando en las aguas del bautismo le pidió a JUAN el bautista que lo bautizara para así cumplir con todo lo que DIOS se había propuesto hacer y toda obra del SEÑOR...

JESÚS NO TENIA QUE PORQUE BAUTIZARSE porque no lo necesitaba, no tenia pecado alguno, ni cosas malas, ni nada...lo hizo para darnos el ejemplo a todos nosotros, y para que viéramos lo importante que era y es bautizarse.


Que significa bautismo? bautismo, viene de la palabra griega baptizo que quiere decir sumergir algo o alguien en las aguas" eso es...es sumergirse por completo en las aguas, con esto decimos que dejamos nuestra naturaleza vieja" atrás y nacemos de nuevo ( espiritualmente) y con esto viene el SANTO ESPÍRITU de DIOS morar en nosotros, y nuevas revelaciones y palabra del SEÑOR viene a nuestros corazones desde el momento del bautismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-