Páginas vistas la semana pasada

viernes, 6 de marzo de 2009

recordemos el salmo 63:3

TU AMOR ES MEJOR QUE LA VIDA; POR ESO MIS LABIOS TE ALABARAN!!
SALMO 63:3

Tengamos siempre presente que alabar nuestro DIOS es lo mejor que podemos hacer, ya que es un acto de máxima adoración que le podemos ofrecer!
Presentemosles entonces nuestra mejor adoración: como podemos adorarle?
hay muchas maneras de hacerlo y cada cristiano tiene la suya, podemos cantarle con hermosas canciones o música cristiana como por ejemplo música de: JESÚS ADRIÁN ROMERO O MARCOS BARRIENTOS ,...
Entonces sepamos que maneras de adoración hay muchisimas solo hay que poner ganas, fe y mucha actitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-