Vistas de página la semana pasada

miércoles, 15 de abril de 2009

El enojo!!

El resentimiento, el enojo, la ira, la amargura, y muchas cosas mas que solemos sentir por determinadas cosas que nos pasan en la vida nos llevan por un mal camino, y con esto que empezamos a sentir en determinado tiempo no solo nos llevan por mal camino sino que además se nos instalan en el corazón estos sentimientos causándonos depresiones, hasta desencadenar en algo fatal o trágico...y porque nos pasan todo esto? porque por algo mal que hicimos, por dejar la puerta abierta, el enemigo se metió y no saldrá hasta que le pidas a DIOS que lo haga, que te haga libre!
Déjeme decirte que el enojo conduce a cosas malas y a estar y sentirnos mal...si algo o alguien hace que te cause enojo, bronca..hace todo lo posible para solucionarlo cuanto antes, porque no es sano guardarlo..
en proverbios dice: mejor es un bocado seco,y en paz, que casa de contiendas lleva provisiones.
ESTEMOS EN PLENA COMUNIÓN CON DIOS Y PIDAMOSLE QUE NOS REVELE SU VOLUNTAD, SU PALABRA Y EN QUE TENEMOS QUE MEJORAR Y CAMBIAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-