Vistas de página la semana pasada

jueves, 4 de junio de 2009

DIOS nos proteje, nos cuida, nos guia y jamas nos deja desamparados...muchas veces resulta sumamente fácil decirlo, escucharlo y hasta tomarlo para nosotros pero cuando queremos poner en practica muchas cosas que DIOS nos enseña nos trabamos y nos cuesta, porque? aun no lo se yo en mi caso estoy pasando por momentos de mucha prueba que DIOS mismo me puso para que pase y realmente me cuesta pero hay una voz dentro mio que me dice confianza, y me repite confianza y por cada situación que paso esa voz me lo vuelve a decir, confianza....parece también fácil decir confio en DIOS pero ante las pruebas, problemas por los que pasamos que es cuanto mas firme tendríamos que estar no lo estamos y le fallamos a DIOS, por eso entre todos pongamonos a cuentas con DIOS y empecemos a creerle y confiar en el pero sin dejar lugar a las dudas que no vienen estas de DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-