Vistas de página la semana pasada

martes, 16 de septiembre de 2008

dios nos ama!!!


Fuimos creados por gracia divina de nuestro señor, fuimos creados para que se cumpla en nosotros un objetivo que dios tiene para cumplir en nuestras vidas!
Dios nos ama mucho y por su gran amor y misericordia divina mando a su unico hijo jesus a morir en la cruz del calvario para pagar asi todos nuestros pecados, el nos libro del mal y nos limpio y hasta vencio a la muerte en esa cruz!Todo esto lo hizo por el gran amor que el nos tiene, desea el señor llamarnos hijos a todos, el nos espera con los brazos abiertos mas alla de todo lo que una vez hicimos el igual nos espera para todos aquellos que quieran obtener el perdon del señor y ser llamados hijos del señor!! DIOS nos ama mucho y esta dispuesto a perdonar a todo aquel que de corazon entregado y dispuesto quiera rendirse ante el...jesus entrego su vida a pesar de nuestro pecadosy todo lo hizo por amor a nosotros, no debemos ser agradecidos con el señor? demostrarle cuanto le amamos?... la hora llegoy el señor nos espera!!!!

1 comentario:

  1. HOLA CELE COMO ESTAS BUENO LA PAGINA ESTA MUY BONITA ES MUY LINDO QUE HABLES DE DIOS ESPERO QUE SIGAS AGREGANDOLE MAS COSAS LE VOY A COMENTAR A MIS AMIGOS PARA QUE LA VISITEN BUENO UN BESOTE GRANDOTE TE QUIERO MUCHO LEANDRO...

    ResponderEliminar

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-