Vistas de página la semana pasada

martes, 16 de septiembre de 2008

es un dios de oportunidades...

La misericordia de dios es enorme es infinita....es un dios fiel que cumple todo lo que nos promete.En mi vida esta trabajando de una manera que es lo que se manifiesta amor puro" me saco de un pasado abrumador y me trajo a un presente hermoso y lleno de nuevas oportunidades para mi vida...yo todos los dias le doy las gracias al señor por todo lo que hizo en mi vida y por todo lo que seguira haciendo!!
Dios me llamo un dia y yo lo acepte con amor y agrado y el me abrazo y jamas me solto, el es quien me guia todos los dias, el es quien me cuida y me protege, el manda a sus angeles conmigo a luchar cada dia para no caer y si a caso caigo el señor me sostendra porque asi lo dice su palabra!!
Sin ir mas lejos el señor fue quien le dio una segunda oportunidad a mi abuela cuando hizo el milagro de sanarla de una grave enfermedad en suhigado que la conducia a la muerte segura, pero elseñor escucho mis oraciones y mis ruegos y nos a todos los de mi flia una oportunidad mas!!! que grande es su amor para con nosotros!!! te amo señor, te amo, gracias por ser parte de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-