Vistas de página la semana pasada

martes, 16 de septiembre de 2008

una vida con proposito..general

Tenemos que saber que en esta vida estamos con un proposito, pero sepamos todos que solo estamos de paso, de visita nada mas, esta no es nuestra amada casa, nuestra amada casa esta en los cielos con nuestro padre celestial que nos ama mas de lo que alguien se pueda imaginar porque dios es amor puro y nadie puede amar igual que dios!!
No nos acostumbremos a este mundo, a las cosas que hay en el , porque solo estamos en esta vida como cuando nos vamos de viaje a algun lugar solo estamos de visita, de paso...sepamos que una vida mejor, sin penas, sino dolor, sin sufrimientos, sin angustias y demas nos espera pero para lograr esa vida eterna con nuestro padre en los cielos tenemos que creer que jesus es el hijo de dios y todo lo que hizo por nosotros en la tierra y sigue haciendo.
Dios quiere cumplir su proposito para nuestras vidas, depende de todos nosotros dejarlo, lo dejamos? adoremos solo a el entonces, solo a el que nos dio la vida, solo a el que es el unico creador de todo lo que vemos y l oque no, el es unico de adoracion y alabanzas, digno de admiracion, pues no lo ofendamos adorando a idolos falsos porq eso nos lleva directo a un camino lleno d epenas...dios los ama acepten a jesus en sus corazones y recibiran vida eterna!


1 comentario:

  1. ESTA ES UNA PAGINA PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA RECIBIR LA BENDICION DEL SEÑOR, QUIERA APRENDER SOBRE SU PALABRA AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLA PERO PUEDEN DEJAR SU PROPIA OPINION SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO...MIS BENDICIONES A TODOS AQUELLOS QUE SE ACERCAN A RECIBIR AL SEÑOR!!!

    ResponderEliminar

mi sobrinita amada...

mi sobrinita amada...
que bella es!!

CON CRISTO SE PUEDE...jamas lo duden!!! bendiciones..

Hola le doy la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa pagina que el señor me permitio crear con amor y cariño para todos!
Espero que disfruten de ella, que les agrade y que puedan sacarle un buen provecho, ya que son contenidos biblicos y otros sacados de libros y de la iglesia...nada es inventado, el señor no me dejaria si asi fuera...
Les doy mis bendiciones, y que el señor los guie!!!

Con cariño para todos.

DIOS NOS AMA MUCHO ...

TIEMPOS DE CAMBIOS!!

Mi foto
Berisso.-, Buenos Aires.-, Argentina
Dios me ha bendecido al poder comenzar hace 1 año y 2 meses a conocerlo y compartir hermosos momentos en su presencia. Dios los bendice.-